Choque entre camioneta deja daños materiales

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Daños materiales fue el saldo de un choque entre dos camionetas, cuando ambas circulaban en la avenida 2 de abril, a la altura de calle Victoria, en colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, a las 10:30 horas, los vehículos involucrados, una camioneta de color blanco,  marca General Motors, tipo Hummer, con placas  del estado de México, y una unidad de color rojo, marca Nissan, tipo Pick Up , de redilas blancas, con láminas de circulación de Jalisco, por razones hasta el momento desconocidas se impactaron.

Choque2Ante los hechos, automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, por lo que minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar los hechos también pidieron la presencia de Tránsito Municipal.

Inmediatamente arribaron al lugar de los  hechos elementos de dicha corporación, quienes realizaron las indagaciones pertinentes, para que posteriormente apoyar para que ambos conductores pudieran llegar a un acuerdo.

La camioneta Nissan presentaba daños en el cofre, defensa y parte del motor, por el impacto que sufrió; en tanto, la otra unidad presentaba solo abolladuras en la parte delantera.

Ambas unidades fueron aseguradas, pero la única que fue llevada hasta un encierro particular fue la camioneta de color rojo, donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.