Choque entre taxi y moto deja un herido

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Un menor motociclista resultó con lesiones de gravedad, tras ser impactado por un taxi foráneo en la avenida Venustiano Carranza, de la colonia Alta Vista de Juárez, de esta ciudad.

De acuerdo con los testigos, alrededor de las 22:00 horas, el taxi de color guinda impactó de manera brutal a la motoneta de color rojo con negro, marca Honda, sin placas de circulación.

Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes de manera inmediata aseguraron al taxista Eduardo Sandoval, de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad La Luz Nagore, del municipio de Santiago Huajolotitlán.

Choque1La unidad de alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio Nuevo Milenio de La Luz Nagore, con número económico 01 y placas de circulación 9435-SJH del estado de Oaxaca, presentaba daños en el parabrisas y la parte lateral derecha.

En tanto, la motoneta quedó totalmente destruida; ambas unidades fueron aseguradas por los uniformados, siendo trasladadas hasta un encierro particular donde permanecerán hasta que se deslinde responsabilidades.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 020, atendieron a la víctima de 17 años de edad,  con domicilio en la colonia Santa Isabel, quien por las heridas en el rostro, mano izquierda y fémur derecho, fue canalizado al área de Urgencias del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El ruletero Eduardo Sandoval, después de ser detenido por elementos de la Policía Municipal, fue presentado ante el fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalìa Regional de Justicia en la Mixteca, acusado de daños y lesiones.