Cumple cinco días de desaparecido joven de Vista Hermosa

Saúl Salazar/ @salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Las Fiscalía General del Estado, a través de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, informó que continúan con la búsqueda de Ulises Royer Rivera Salazar, quien fue reportado como desaparecido el 21 de septiembre del presente año.

La dependencia refirió que cuenta con cuatro denuncias de no localizados, de las cuales tres ya fueron cerradas, por que las personas fueron encontradas, y solo una se encuentra abierta, la del joven Ulises, quien hasta la tarde de este martes continuaban con su búsqueda.

El joven de 20 años de edad fue visto por última vez a las 23:00 horas en la agencia de Vista Hermosa, cuando se dirigía a la agencia El Molino, ambas comunidades correspondientes a Huajuapan.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla en color gris; camiseta de manga corta, de frente en color gris y en la espalda de blanco; calzaba botas de trabajo de color café.

Como señas particulares, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con el nombre de “Alison”; otro en la espalda con el nombre de “Esperanza”; y un último, en la cintura del lado izquierdo con la imagen de un payaso.

Ulises Royer, es de complexión delgada, de un metro con 70 centímetros de estatura aproximadamente, de tez morena, cara larga, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes rasgados de color café oscuro, nariz grande de base ancha, boca grande, labios gruesos, mentón redondo, cabello lacio corto y de color negro.

Para exigir a la Vicefiscalía la agilización de la búsqueda, la noche del 22 de septiembre, familiares y habitantes de la agencia Vista Hermosa, quemaron llantas sobre la carretera federal 190, a la altura de dicha población, de donde es originario.

PUBLICIDAD
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.