Daños materiales y dos lesionados por choque

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales y al menos dos personas lesionadas, fue el saldo que dejó el choque entre una suburban y un vehículo particular, en la carretera federal Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

A las 8:05 horas, vía 911 reportaron al Centro de Control y Comando (C2),  un choque sobre la citada carretera, a la altura del paraje Espinazo del Diablo, por lo que se trasladaron al lugar socorristas y elementos policíacos.

Se trataba de una camioneta de color guinda, marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulación 6KNM612 de California, y otra unidad de motor, marca Toyota,  tipo Hiace, de la línea de transporte Tazuyuti.

La suburban que cubre la ruta Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera, al igual que la otra camioneta particular.

Por lo ocurrido, los choferes de ambas unidades de motor resultaron heridos, el primero de ellos presentaba una contusión en tórax del lado izquierdo, con dificultad respiratoria y laceración en tibia derecha; el otro herido, tenía una laceración y posible fractura en brazo derecho, a la altura de la muñeca.

Dichas personas fueron trasladadas por la ambulancia municipal, al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Santiago Juxtlahuaca, donde quedaron encamadas, para recibir atención médica correspondiente.

Elementos de la Policía Vial Estatal, se encargaron de realizar la inspección del lugar y de las camionetas, para después ordenar que fueran llevadas al encierro particular más cercano.