Deja volcadura a chofer herido

SAÚL SALAZAR/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Cuantiosos daños materiales y un conductor lesionado fue el resultado de la volcadura de vehículo, en la carretera estatal que dirige al municipio de Coicoyán de Las Flores, perteneciente al distrito de Juxtlahuaca.

Deja1La volcadura ocurrió alrededor de las 14:00 horas, a la altura de la población de Llano Lodo, luego de que el conductor Francisco González López, de 54 años de edad, por circular a exceso de velocidad perdiera el control y se saliera de la carpeta asfáltica.

El vehículo de color blanco, marca Nissan, con placas de circulación F06-ACL, resultó con daños valuados en miles  de pesos en toda su estructura, tras impactarse con árboles y el terreno rocoso.

Vecinos de la zona al escuchar el estruendoso ruido, se presentaron a investigar, para después dar aviso a las autoridades municipales, quienes llegaron y al ver al chofer con golpes y raspaduras en diferentes partes del cuerpo, lo trasladaron en ambulancia a la clínica de la población, donde recibió atención médica.

Así también, con la ayuda de cuerdas y  un camión pesado, rescataron la unidad de motor, siendo trasladada hasta el domicilio de González López.