Derrapa en motocicleta en Santa Teresa, Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Con heridas menores, resultó un hombre que circulaba sin casco de protección y a supuesto exceso de velocidad en una motocicleta, lo que hizo que perdiera el control y saliera proyectado contra el pavimento.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en avenida Paraísos, de la agencia de policía Santa Teresa, hasta donde acudió personal de la Cruz Roja que brindó la atención prehospitalaria. Así también se presentaron elementos de la Policía Municipal.

Sobre el concreto  se encontraba la motocicleta de la marca Vento, tipo LITHIUM 150, en color negro con naranja, y muy cerca el conductor de la misma.

El herido responde al nombre de Y. I. V. F., de 29 años de edad, de acuerdo a una licencia que portaba.

Al lugar llegó la esposa del conductor que se identificó como Jazmín R. M., quien se hizo cargo, además de que informó que lo trasladaría a un nosocomio o clínica para que recibiera atención médica.

La esposa del motociclista también se hizo responsable del vehículo de dos ruedas, tras firmar una responsiva y un deslinde.

Fue a las 20:49 horas, que los elementos policíacos le entregaron la moto a la fémina, al no existir daños a terceros o a propiedad pública.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.