23 septiembre, 2020

Aseguran a hombre que portaba un arma de fuego, aparentemente golpeó a una mujer

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre fue asegurado por aparentemente golpear a una mujer, y portar un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

El reporte policial indicia que alrededor de las 21:00 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la avenida Venustiano Carranza, esquina con la vía José María Iglesias, de la colonia Alta Vista de Juárez, vieron que un masculino intentaba bajar a la fuerza a una mujer de un vehículo.

Ante ello, los uniformados se acercaron a la unidad de motor de la marca Volkswagen, en la que se encontraba la mujer, y al mismo tiempo le dijeron al varón que desistiera de esa actitud.

En seguida, la víctima que dijo llamarse Rosa B. R., señaló que dicho hombre minutos antes la había golpeado en la cara, manos y otras partes del cuerpo.

Antes de que el hombre abordara una camioneta en color negro, marca Toyota, tipo Tacoma, fue interceptado por los mismos elementos policíacos, quienes le realizaron una revisión.

Durante la inspección, le hallaron un arma de fuego a la altura de la cintura del lado derecho, por ello, los uniformados le solicitaron el permiso para portarla, pero respondió que no contaba con el documento.

El hombre se identificó como Cristian V. G., de 36 años de edad, fue asegurado y llevado a los separos preventivos municipales; en donde permaneció hasta que fue presentado con el arma que portaba ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email