Derrapa motociclista

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Con diversas lesiones en el rostro resultó el conductor de una motoneta, al derrapar sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron  a las 21:45 horas, cuando Merari Barragán Mendoza, de 34 años de edad, conducía la unidad de motor negra con gris, marca Italika, sin placas de circulación por la vía antes citada.

Derrapa2Al ver lo ocurrido, automovilistas que transitaban por la zona pidieron el auxilio de paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), al mando de Carlos Torres González, quienes arribaron al lugar para valorar al lesionado.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, descubriendo que la moto había sido movida del lugar por una persona quien omitió sus generales, mismo que viajaba a bordo de un vehículo de color azul, tipo Chevy, con placas MPM-15-91 del Estado de México.

El chofer de la motoneta, con domicilio en la calle Allende de la colonia Centro, de esta ciudad, presentaba lesiones en el rostro, por lo que fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

La unidad fue asegurada por los uniformados y trasladada hasta un encierro particular donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.