Detenido con envoltorio de mariguana

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Armando Palafox, de 32 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras encontrarle en la bolsa derecha de su pantalón, un envoltorio de papel que en su interior contenía hierba seca conocida como mariguana.

A las 14:10 horas, mientras los efectivos realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia sobre la calle principal del fraccionamiento “Las Lomas”, notaron que una persona del sexo masculino, al ver su presencia trató de escapar.

Ante ello, los uniformados procedieron a marcarle el alto, al tiempo que le informaron que le realizarían una inspección de rutina, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón, un envoltorio de papel que en su interior contenía hierba seca con características similares al narcótico antes citado.

Por el hallazgo, los cuerpos de seguridad municipal procedieron a la detención de dicho sujeto que dijo llamarse Armando Palafox, de 32 años de edad, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presunto responsable de escandalizar y por portación de mariguana.