Detenido convulsiona en separos de Huajuapan

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAX.- Socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), atendieron a un hombre que presentó convulsiones al encontrarse detenido en los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

Aproximadamente a las 9:00 horas, los paramédicos fueron notificados vía radio sobre una persona que presentaba ataques de convulsión en los separos de Seguridad Pública, después de haber sido detenido por alterar el orden público.

Rápidamente se trasladaron a las instalaciones de dicha corporación municipal, ubicadas en la colonia Santa Rosa, segunda sección,  de esta ciudad, en donde brindaron le atención necesaria al joven de aproximadamente 20 años de edad.

El joven, de quien no revelaron su datos generales, fue llevado a los separos de Seguridad Pública por causar actos de molestia en la vía pública, además de que se encontraba bajos los influjos del alcohol, lo que derivo presuntamente las convulsiones.

Después de estabilizarlo, los integrantes de CNE delegación 020, lo llevaron de emergencia al área de Urgencias del hospital del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió atención médica.