Detenido por ingresar a vivienda

SAÚL SALAZAR/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAX.- Un sujeto de 27 años de edad, fue consignado ante el Ministerio Público Local, por elementos de la Policía Municipal, al ser acusado de haber ingresado a un domicilio con la intención de robar, ubicado en  la colonia Lázaro Cárdenas, primera sección, de esta ciudad.

Cuando eran las 23:45 horas, los uniformados realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia, sobre la calle Mazatlán del asentamiento antes citado, pero de manera repentina fueron interceptados por un sujeto que denunció que una persona del sexo masculino, había ingresado a su domicilio sin su consentimiento.

Ante ello, se trasladaron hasta la vivienda, y con autorización del afectado ingresaron a la casa, encontrando al interior a un  individuo que manifestó responder al nombre de Darwin Daniel Fernández Mendiola, por lo que de manera inmediata procedieron a su detención.

Fernández Mendiola fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales del Cuartel de Seguridad Pública, en donde permaneció momentáneamente, y a petición de la parte  afectada, fue trasladado a la Vicefiscalìa  Regional de Justicia en la Mixteca.

En dicho dependencia, el hoy asegurado quedó a disposición del fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público, acusado del delito de allanamiento de morada y demás que resulten en su contra.