Dos lesionados deja choque contra talud

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

SANTIAGO JUXTLAHUACA, OAX.- Daños materiales cuantiosos y dos lesionados, fue el saldo del choque de una camioneta contra un talud, en la carretera federal 131 Huajuapan- Juxtlahuaca, a la altura del kilómetro 93+500.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:50 horas, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que una camioneta se había accidentado en la salida a Huajuapan.

Se impacta3Debido a lo anterior, los automovilistas solicitaron auxilio, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal de Juxtlahuaca, quienes al saber que el chofer y copiloto se encontraban lesionados, solicitaron la ayuda de la ambulancia.

Al recibir el reporte se presentó personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de una camioneta oficial, quienes con la ayuda de los uniformados trasladaron a las víctimas al área de Urgencias del Hospital Rural No. 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La camioneta de color gris, marca Nissan, tipo Frontier, doble cabina, con placas de circulación RX-09004 del estado de Oaxaca, que desplazaban de Juxtlahuaca a Huajuapan, presentaba daños de consideración en la parte delantera.

Al lugar también acudió personal de la Policía Vial del Estado, quien tomó conocimiento de lo ocurrido, así también solicitó la ayuda de una grúa que se encargó de llevar a la unidad de motor hasta un encierro particular.