Dos volcaduras dejan daños materiales

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Sólo daños materiales dejaron como resultado dos accidentes de tránsito tipo volcadura, que ocurrieron en los  municipios de  Huajuapan de León y Putla Villa de Guerrero, Oaxaca.

De acuerdo con la información dada a conocer por la policía, a las 13:00 horas, el vehículo de color gris, marca Nissan, tipo Tsuru, circulaba por la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, pero al llegar a la altura del kilómetro 6+300, el chofer se distrajo y se salió de la vía.

Dos3Acto seguido, la unidad  cayó a una barranca de aproximadamente 20 metros de altura, para finalmente impactarse contra un muro de concreto, resultando con daños materiales valuados en miles de pesos, en toda su estructura.

El conductor resultó con heridas leves, por lo que fue atendido por socorristas de Cruz Roja Mexicana; al lugar también arribo Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, elementos de la Policía Municipal y Federal, donde esta última corporación se hizo cargo de lo ocurrido.

A las 17:00 horas, en la carretera que comunica con los pueblos de la Cañada Sur de Putla, a  los elementos de la Policía Municipal les reportaron que en la entrada de la agencia Concepción del Progreso “La Hacienda”, se encontraba volcado un vehículo de color azul.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, encontrando al fondo de un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, un vehículo marca Ford, tipo Camaro, con placas de circulación TWS-43-47 del estado de Puebla.

Ante ello, descendieron a investigar pero él o los ocupantes de la unidad ya no se encontraban, al parecer luego de salir ilesos del accidente.

Los vehículos fueron rescatados y trasladados hasta un encierro particular, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades o aparecen los propietarios.