Ebrios abandonan camioneta siniestrada

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- El exceso de velocidad y la ingesta inmoderada de alcohol, ocasionaron que un conductor se saliera del libramiento Norte y dejará daños en su camioneta para posteriormente huir a pie del lugar.

Dejan2Los hechos se registraron a las 18:40 horas, cuando al número de emergencias de dicha corporación avisaron que sobre dicha vía, aun costado del bar “La Selva”, se había registrado un accidente vial y aseguraban que había personas lesionadas.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y de Vialidad, quienes notaron que no había personas en la unidad, por lo que abanderaron el lugar y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

La unidad abandonada es de la marca Ford, color azul, tipo F-150 XLT, con placas de circulación MTM-54-31 del Estado de México, misma que estaba sin sus ocupantes y testigos que vieron el accidente mencionaron a las autoridades de vialidad, que circulaba a exceso de velocidad.

Los uniformados solicitaron la ayuda de una grúa, la cual se encargó de arrastrarla hasta un encierro particular donde permanecerá para las indagaciones posteriores.