Estudiante muere luego de caer a río en Monteverde

Panorámica de San José Monteverde/ Foto: red social

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un estudiante perdió la vida tras sufrir una caída al interior del río que atraviesa la agencia de San José Monteverde, del municipio de San Antonino Monteverde.

El reporte policial indica, que el hecho ocurrió a las 11:00 horas, y que joven recibió un contundente golpe a la altura de su cabeza, motivo por el cual pereció casi de forma inmediata.

Al saber lo ocurrido, llegaron a la zona la policía y autoridades, quienes al confirmar el deceso solicitaron la intervención del personal de la Vicefiscalía.

Más tarde, llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección del lugar y del cuerpo sin vida.

Al ser finalizadas las diligencias, los agentes con el apoyo de policías y lugareños rescataron el cadáver de una profundidad de aproximadamente 120 metros.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, en donde el médico legista le practicó el estudio de ley, que determinó  que joven murió a consecuencia de traumatismo severo cráneo encefálico.

Los agentes abrieron una carpeta de investigación, para investigar lo ocurrido.

 

-PUBLICIDAD- 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.