Fallece hombre por congestión alcohólica

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAXACA.- Un hombre de 23 años de edad, perdió la vida presuntamente por una congestión alcohólica, en unos terrenos de siembra, localizados en el municipio de Santiago Huajolotitlán.

Alrededor de las 15:00 horas, los elementos de la Policía Municipal de Huajolotitlán, fueron alertados que sobre la carretera, antes de llegar a la agencia municipal de San Francisco El Huamúchil, se encontraba tirada una persona.

De inmediato se trasladaron al lugar, encontrando a un individuo sobre los arbustos, con espuma en la boca, además de descubrir que dicha persona ya se encontraba sin vida, por ello dieron aviso al personal de la Vicefiscalìa Regional de Justicia en la Mixteca.

Minutos después, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar las diligencias de rigor, quienes informaron que el hoy occiso falleció debido a una congestión alcohólica, por lo que ordenaron el levantamiento del cadáver.

La identificación legal del cadáver la realizaron los familiares del occiso, quienes confirmaron ante el Ministerio Público y AEI, que respondía al nombre Jesús Domingo Sandoval Morales, de 24 años de edad, originario y con domicilio en el municipio de Santiago Huajolotitlán.