Fallece vendedor de paletas al caer de las escaleras en Camotlán

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

SANTA MARÍA CAMOTLÁN, Oaxaca. – Un vendedor de paletas de hielo, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, luego de que presuntamente cayó de las escaleras.

Fue a las 07:38 horas, cuando autoridades municipales de Santa María Camotlán, solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, ya que una persona se encontraba sin vida, en dicha población.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se apersonaron al interior de un domicilio, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con la vía Olivo.

En uno de los accesos de la vivienda, cerca de una revolvedora se encontraba tirada una persona del sexo masculino, cuya cabeza se encontraba sobre una almohada, misma que carecía de signos vitales.

Los agentes al entrevistar a algunos lugareños, relataron que al parecer el hombre llegó en presunto estado de ebriedad la noche del jueves, y luego de perder equilibrio cayó de las escaleras de su vivienda, siendo la mañana del viernes cuando lo hallaron sin vida.

El cadáver presentaba a simple vista una fractura en el cráneo, mismo que luego de las inspección y entrevistas, los agentes lo trasladaron al anfiteatro del panteón municipal El Gólgota, en Huajuapan de León, donde se presentó el médico legista realizar la necropsia de ley.

La persona sin vida respondía al nombre de M. C. M., de 44 años de edad, originario del municipio de Santa María Camotlán. Las autoridades competentes abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.