6 mayo, 2021

Lesionado con un machete

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un hombre resultó con un severo golpe en la cabeza, luego de ser herido con un machete, por un sujeto con quien protagonizó una riña, mismo que logró escapar.

Los hechos ocurrieron a las 8:50 horas, en la calle Uno Oriente, cerca del prescolar Concepción González Naranjo, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, segunda de sección de esta ciudad.

Al recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, donde estos últimos le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima.

El herido que vestía camisa sin mangas color café y pantalón de mezclilla azul, presenta una lesión en la cabeza, de la cual le provenía abundante sangre.

Dicha persona que dijo llamarse Norberto de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Alma Mixteca, relató a los uniformados que un hombre con quien peleaba, lo había herido con un machete en la cabeza, mismo que escapó al ver la presencia policial.

La herida a simple vista no se veía profunda, pero los uniformados y socorristas le recomendaron al lugareño a que acudiera a una revisión médica, así también que presentará su denuncia ante el personal de la Agencia del Ministerio Público.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat