“Gente que milita en el PRI, el PAN y otros partidos se está sumando a esta campaña”: Juanita Cruz Cruz

Redación

Huajuapan de León, Oaxaca.- Juanita Cruz Cruz, candidata a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición Juntos Haremos Historia, continúa sumando voluntades en su recorrido de campaña, incluso militantes de otros partidos le han manifestado su apoyo, confiados en que ella y su planilla representan un cambio.

“En los recorridos realizados hemos visto la respuesta de los ciudadanos, la gente se identifica con nosotros, son de otros partidos y les agradezco ese apoyo que me han mostrado, gente que milita en el PRI, el PAN y otros partidos se está sumando a esta campaña, al proyecto que representa MORENA”, dijo la candidata.

Expresó que al avanzar con las visitas casa por casa, características de su campaña, han encontrado también a quienes tenían dudas por estar mal informados, sin embargo, abundó, el contacto directo con ellos ha permitido una interacción positiva para entregarles la información de primera mano y lograr sumar más adhesiones.

Cruz Cruz, destacó que son los integrantes de la planilla quienes están haciendo este recorrido de campaña, sin hacer derroche de recursos con brigadas contratadas, lo cual también ha sido bien recibido por los ciudadanos, pues les han manifestado su agrado al ver que quienes integrarán el próximo ayuntamiento estén dando muestras desde ahora que serán un gobierno cercano a la gente.

Finalmente indicó que esa participación activa de la planilla ha permitido que la gente constate que la integran también ciudadanos como ellos que en su mayoría no han participado en política y ven esta contienda como una oportunidad para servir. Así mismo, dijo, ha permitido que al identificar a los integrantes hagan un juicio positivo y de confianza en la propuesta de gobierno.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.