Golpean a pareja, frente a tienda de 24 horas en Huajuapan | Informativo 6 y7

Foto:Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer logró escapar, pero su novio no, y resultó con más lesiones; tras ser golpeados por un grupo de hombres, frente a la tienda de 24 horas “Wilcom”.

Lo anterior ocurrió, cerca de las 6:00 horas, sobre la avenida 2 de abril, de la colonia La Merced, de esta ciudad.

Fue el personal de las cámaras de video vigilancia, quienes informaron a los elementos de la Policía Municipal que, sobre el citado lugar, una persona que vestía chamarra en color amarillo, estaba escandalizando, ya que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Fue en la esquina que forman las calles Micaela Galindo y Mina, de la colonia Centro, en donde los uniformados alcanzaron al hombre que fue reportado, que dijo llamarse J.G.S., de 23 años de edad, quien aseguró ser originario de la ciudad Los Mochis, del estado de Sinaloa.

Dicha persona relató que al estar en la tienda Wilcom, ubicada en la vía de 2 de abril, varios hombres que se encontraban en el mismo lugar, comenzaron a golpear a él y a su novia. Y que a su pareja para evitar que la siguieran lesionado, huyó a bordo de un taxi.

El joven presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por ello, fue atendido por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia.

Minutos después, llegó C. I. L. T., de 50 años de edad, quien refirió que había localizado a M. L. de 20 años de edad -novia del joven-, sobre la avenida 2 de abril, a la altura de la colonia San Antonio.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.