Grupo armado embosca a triquis; daña vehículos | Informativo 6 y 7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Un aparente grupo armado disparó en repetidas ocasiones contra una camioneta y otros vehículos, en donde viajaban pobladores triquis de la comunidad de Río Ceniza; hecho que solo dejó daños materiales.

De acuerdo al reporte policial, la agresión armada ocurrió sobre la carretera estatal número 85, alrededor de las 13:30 horas, precisamente en el paraje Tres Cruces, a la altura de la desviación que va a Rio Ceniza, comunidad perteneciente a Tierra Blanca Copala, del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

En la camioneta de color guinda, de la marca Nissan, con placas de circulación RX-19-327 del estado Oaxaca, viajaban al menos 10 personas que habían acudido a ver los trabajos de revestimiento que realizaba maquinaria pesada en la vía de terrecería.

Al recibir el reporte de lo ocurrido, llegaron a la zona elementos de la Policía Estatal comisionados en San Sebastián Tecomaxtlahuaca.

Ahí encontraba un torton, que trasladaba una retro retroexcavadora; vehículos  que presentaban orificios en distintas partes, producidos por proyectil de arma de fuego, cuyo calibre no fue revelado.

Al buscar al operador de la citada unidad de motor, no lo localizaron, aparentemente se dio a la fuga entre la maleza, con rumbo desconocido.

Al lugar también se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para indagar lo ocurrido y asegurar los posibles indicios. Y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

-PUBLICIDAD-

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.