Hieren a joven con navaja

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un joven de 18 años de edad fue internado en el área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras ser herido varias veces  en el abdomen con una navaja, en el barrio San José, de este municipio.

Cuando eran las 21:46 horas, a los uniformados municipales los alertaron que frente a la iglesia de San José, ubicada en dicho asentamiento, sobre la banqueta, se encontraba una persona del sexo masculino, quien sangraba de manera abundante.

Por el reporte, los policías se presentaron en el lugar, encontrando a un masculino con  diversas lesiones en el abdomen, y en estado de shock, por lo que solicitaron la ayuda de los paramédicos.

De manera inmediata se presentaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron en la ambulancia OAX24 al  área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió atención médica.

Ante ello, los elementos de seguridad municipal buscaron por la zona al responsable, pero solo encontraron en la segunda privada de Madero, frente al domicilio marcado con el número 3, una chamarra y una navaja con manchas de sangre, objetos que aseguraron para las indagaciones posteriores.

La victima responde al nombre de Daniel Pérez Gómez, de 18 años de edad, con domicilio en esta ciudad; ante ello, sus familiares dieron a conocer que interpondrán la denuncia  correspondiente en la Agencia del Ministerio Público de Vicefiscalìa Regional de Justicia en la Mixteca.