Hombre golpea, rocía gasolina y prende fuego a su esposa tras una discusión en Puebla

Por Magarely Hernández

Puebla/Ciudad de México, 23 de septiembre (Periódico Central/SinEmbargo).– Un hombre de 56 años de edad golpeó, roció gasolina y prendió fuego a su esposa en calles del centro del municipio de Huauchinango, en Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 19 de septiembre, cuando el agresor, identificado como Paulino “N.”, se encontraba alcoholizado y tras una discusión agredió físicamente a su esposa, Estela “N.”, de 42 años. Tras la agresión, le roció gasolina.

Vecinos de la mujer decidieron auxiliarla y trasladarla a un hospital mientras dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el inmueble ubicado sobre calle Moctezuma para detener al agresor, quien portaba un machete y amenazó a los oficiales.

Estela es trabajadora del hogar  y Paulino es obrero en construcciones, de acuerdo con medios locales. La mujer ingresó al Hospital General de Huauchinango con quemaduras de segundo y tercer grado en un 40 por ciento de su cuerpo.

Paulino fue puesto a disposición del Ministerio Público por portación de instrumento prohibido y lesiones, pero se desconoce si la afectada quiso denunciar formalmente los hechos.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.