Ingresan a un domicilio ajeno

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Al tratar de ingresar a una vivienda para robar, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en la agencia El Carmen, de esta ciudad.

Siendo las 15:50 horas, habitantes de la calle Jerusalén pedían ayuda, ya que el propietario de una casa había encontrado a un par de varones en el interior, y que presuntamente querían robarle.

Por el reporte, los policías se presentaron en el lugar, en el cual se encontraban varias personas que observaban a los hoy detenidos que se hallaban en el segundo piso del domicilio.

En ese momento les pidieron que descendieran, petición que minutos después obedecieron, y procedieron a realizarles una inspección de rutina, donde se le encontró a uno de ellos residuos de hierba seca, marihuana y al otro una botella de alcohol.

Ante tales hallazgos, los efectivos procedieron al aseguramiento de dichos individuos, mismos que fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

En dicho sitio, los hoy asegurados manifestaron responder a los nombres de Omar Martínez Rojas, de 30 años de edad y Jonathan Edgar Ramírez Martínez, de 21 años de edad, mismos que quedaron a disposición del Juez calificador en Turno para que determine su situación jurídica.