Intenta lanzarse de puente peatonal

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Una mujer de 28 años de edad, que se encontraba bajo los influjos de alcohol, fue rescatada por policías al intentar suicidarse arrojándose del puente peatonal ubicado en avenida 2 de Abril, casi esquina con la calle Fray Bartolomé de las Casas, de la colonia La Merced de esta ciudad.

Cuando eran las 05:00 horas, mientras los uniformados se encontraban realizando recorridos de inspección, disuasión y vigilancia, les reportaron que una mujer intentaba tirarse del puente peatonal, ubicado en dicha zona, por lo que inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, vieron que una dama, de quien omitieron sus generales, estaba a punto de tirarse al arroyo vehicular, mientras que una persona del sexo masculino se encontraba sujetándola para que no lo hiciera.

De inmediato los uniformados dialogaron con dicha joven, logrando minutos después, que bajara del puente, siendo en ese instante cuando procedieron a asegúrala para evitar que nuevamente intentara tirarse del puente.

Por su seguridad, fue trasladada a los separos del cuartel de Seguridad Pública, ubicado en la calle canción Mixteca esquina con la calle 23 de Julio, de la colonia Santa Rosa Segunda Sección, en donde recibió la atención correspondiente.