Intentaron robar a cuentahabiente

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Una posible banda delictiva fue detenida al intentar robar a un cuentahabiente, en la calle Valerio Trujano, de la colonia Centro de la ciudad.

A las 13:50 horas, una persona del sexo masculino acudió a solicitar auxilio a los elementos de la Policía Municipal, que resguardan el Palacio Municipal, pues dos hombres desconocidos le habían intentado despojar de sus pertenencias al salir del banco Banamex.

Ante el reporte, los efectivos acudieron hasta dicho lugar en donde la parte afectada señaló a dichos individuos, solicitando su aseguramiento e indicando que únicamente pedía que se la castigara de manera administrativa.

Por el señalamiento y denuncia, los uniformados detuvieron a dichas personas que manifestaron responder a los nombres de Geovanny Dávila Herrera de 34 años y Guadalupe Antonio López Pérez, de 49 años de edad, quienes fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

Finalmente, en dicho edificio, los hoy asegurados quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica.