Intentaron robar vehículo

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Dos sujetos de 36 y 40 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, al ser descubiertos intentando abrir un vehículo para robarlo, que se encontraba estacionado en la calle Miguel Hidalgo, colonia Centro de esta ciudad.

Cuando eran las 23:40 horas, los uniformados se encontraban realizando recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia sobre dicha vía, momento en que descubrieron a dos individuos que estaban abriendo un vehículo de color rojo, marca Volkswagen, con placas de circulación MEK-58-37 del Estado de México, de la casa de empeño “Prenda Estrella”.

Los indiciados, al ver la patrulla huyeron, momento en que se inició una persecución, logrando detenerlos metros adelante, lugar donde se presentó el dueño, quien solicitó su detención, por lo que fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

Los dos sujetos dijeron responder a los nombre de Jaime Reyes Ramos de 40 años y Benito Rivera Cruz, de 36 años de edad, quedaron a disposición del Juez Calificador en turno por alteración al orden público.