Le gana la curva en Tamazulápam 

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Debido a que había llovido, por lo resbaloso del pavimento, un vehículo se accidentó en la carretera federal 190 Oaxaca-Huajuapan en inmediaciones de Tamazulápam del Progreso.

Eran cerca de las 16:00 horas cuando conductores reportaron un accidente en el kilómetro 38, justo una curva antes de llegar al puente donde se encuentra el Señor del Desmayo ya saliendo de la población.

Al lugar acudieron elementos de Rescate Voluntario Tamazulápam, que al llegar al lugar, se encontraron con un vehículo Jetta con placas MYZ4309 blanco en medio de la carpeta asfáltica.

Brindaron la atención médica prehospitalaria a los dos tripulantes del vehículo siniestrado para descartar cualquier lesión, tras lo cual se concluyó en que fueron sólo daños materiales.

Los socorristas valoraron a una femenina de 28 años de edad y a un masculino de 42 años, los cuales se encontraban sin lesiones aparentes.

De acuerdo a la versión de los tripulantes, por lo resbaloso del pavimento luego de la lluvia previa al accidente, el conductor perdió el control del vehículo y por esa razón se impactó contra el cerro con la parte delantera del Jetta, cuando iban de la ciudad de Oaxaca con rumbo a Huajuapan de León.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.