Localizan cadáver de hombre desaparecido en río de Juxtlahuaca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Siete días después de haber sido reportado como desaparecido, fue hallado sin vida y estado de descomposición un hombre de 68 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, la tarde de ayer, lugareños vieron flotando un cuerpo en el río que atraviesa el municipio de Santiago Juxtlahuaca, por lo que alarmados informaron a los elementos Policía Municipal.

Al lugar se apersonaron los uniformados, quienes luego de confirmar que el hombre se encontraba sin vida avisaron a la Fiscalía de Juxtlahuaca.

Minutos después, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes con el apoyo de los uniformados rescataron el cadáver, para después trasladarlo al anfiteatro municipal.

Familiares se presentaron a reconocer el cuerpo, mencionado que la persona sin vida respondió al nombre de Placido R. H., de 64 años de edad.

De acuerdo a los consanguíneos, el 15 de octubre del presente año se le vio por última vez en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, de donde vive y es originario.

Al momento de su desaparición vestía una playera gris con letras verdes y pantalón de mezclilla; media un metro con 40 centímetros y no tienen un pedazo de diente en la parte de enfrente y arriba.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.