Localizan cadáver putrefacto en Magdalena Peñasco

Saúl Salazar/ @salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un cadáver en estado de putrefacción, que permanece en calidad de desconocido, fue hallado en una barranca del municipio de Magdalena Peñasco.

El hallazgo ocurrió el fin de semana, se encontraba en una barranca, a unos metros del río de la agencia de San Juan del Río, correspondiente a dicha municipalidad, del distrito de Tlaxiaco.

Fueron aparentemente campesinos quienes localizaron el cuerpo sin vida, mismos que dieron aviso a las autoridades, las cuales se presentaron a corroborar lo reportado.

De la localización informaron al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, quienes llegaron a realizar las diligencias alrededor de las 22:00 horas.

Al finalizar la inspección y entrevistas, ordenaron que los restos óseos fueran llevados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

El cadáver que se encontraba a bordo de la patrulla municipal, aparentemente no presentaba lesiones visibles, luego de ser rescatado de la hondonada.

PUBLICIDAD
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.