Localizan cuerpo putrefacto en la Mixteca

NATHALIE GÓMEZ/ @Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo sin vida de una persona, en estado de putrefacción, fue localizado ayer por la noche en la región Mixteca.

Minutos antes de las 20:00 horas, personas que circulaban en el camino que se encuentra entre San Pedro Yodoyuxi, agencia perteneciente a Huajuapan de León y el municipio vecino de Santiago Cacaloxtepec, detectaron que había un olor extraño.

Al buscar, detectaron que se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de putrefacción, el cual vestía un pantalón de mezclilla, una playera amarilla y botas color café.

Enseguida dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes, al confirmar el hallazgo, acordonaron el área en la que fue localizado.

De inmediato dieron aviso a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, se trasladaron al lugar.

Luego de realizar la inspección ocular del lugar y del cuerpo, realizaron su levantamiento y traslado al panteón municipal El Gólgota, aproximadamente a las 20:30 horas, para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado que determinará la causa de su muerte.

Información oficial establece que se trata de un joven de alrededor de 25 años de edad, y que tenía entre cuatro y cinco días de haber fallecido.

Hasta el cierre de la presente edición, no había sido identificado legalmente.

PUBLICIDAD
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.