Menor se suicida de un disparo; deja dibujos relacionadas con su muerte


Foto: Ilustración

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un menor de edad, decidió terminar con vida tras aparentemente dispararse con un arma de fuego; dejando una libreta que contienen mensajes y dibujos relacionados con su muerte.

El cadáver fue hallado a las 02:20 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la población de La Culebra, del municipio de Santa María Zacatepec, del distrito de Putla.

Al recibir el reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Putla, se apersonaron en la población para realizar la inspección del cadáver y entrevistas.

Los agentes hallaron cerca del cuerpo sin vida, un arma de fuego, al parecer calibre 22, con la que suponen que se disparó.

Así también unas libretas que contiene mensajes y dibujos relacionadas con su muerte, y un teléfono celular, al parecer del menor.  Dichos objetos fueron asegurados, para las investigaciones posteriores.

Adalberto M. E., hizo el reconocimiento del cadáver, señalando que su hijo respondía al nombre de Alexis M. L., de 15 años de edad, y era estudiante.

El cadáver se quedó en el domicilio, en donde llegaron peritos para toma de muestras químicas, y el médico legista para la práctica de la necrocirugía.

-PUBLICIDAD-


Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.