Motociclista supuestamente se pasó el alto del semáforo y sale «volando», al ser presuntamente impactado



Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor de edad fue reportado como grave de salud, luego de que salió “volando”, tras aparentemente ser impactada la motocicleta que conducía por una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas, a la altura de la esquina que forman las vías boulevard Tierra del Sol y calle Santo Domingo, en la agencia del Carmen.

Versiones de automovilistas refieren que el motociclista al ir circulando con dirección a Santa María Xochixtlapilco se pasó la luz roja del semáforo, por ello, aparentemente fue impactado por una camioneta blanca, que ingresaba a la calle Santo Domingo.

El choque provocó que el conductor de la moto en color negro, marca Suzuki, sin placas de circulación, saliera volando, a una distancia de aproximadamente de 10 metros.

La víctima no portar casco, vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera del mismo color; se encontraba boca arriba, sobre la carpeta asfáltica, cerca de la banqueta del citado boulevard.

Fue identificada con el nombre de Israel de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Sinaí, primera sección, de la ciudad de Huajuapan de León.

El vehículo de dos ruedas se encontraba sobre la alcantarilla de la calle Santo Domingo, misma que resultó con daños materiales, al igual que la camioneta marca Ford, tipo Courier, con placas de circulación K44-AUP de la Ciudad de México.

Al recibir el reporte llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes luego de valorar al motociclista lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en donde quedó encamado.

Personal de Vialidad y la Policía Municipal, se hicieron cargo de las unidades de motor involucradas.

El conductor de la camioneta que se identificó como Jairo R. V., de 28 años de edad, con domicilio en la agencia del Carmen, fue asegurado por la policía, y más tarde fue presentado ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

-Publicidad- 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.