Muere en la calle

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre de 38 años de edad, murió en la calle Serafín Acevedo, por aparentemente un paro cardiorespiratorio.

Cuando eran alrededor de las 22:58 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó a los elementos de la Policía Municipal y socorristas, que había una persona inconsciente en dicha calle, de la colonia Alta Vista de Juárez.

Al lugar se apersonaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes al tratar de valor al hombre se dieron cuenta que se encontraba sin vida, y que al parecer la causa de fallecimiento era por un paro cardiorespiratorio.

Casi al mismo tiempo llegaron los uniformados, quienes al saber del fallecimiento solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, pero no llegaron pues se trataba de una muerte a causa de una enfermedad.

En el lugar se encontraba Susana O. H., de 64 años de edad, quien informó que la persona sin vida era su hijo y que respondía al nombre de José S. O., de 38 años de edad, mismo que padecía de alcoholismo.

Los policías les recomendaron a la familiar a que acudieran un médico de cabecera parta que le extiendan el certificado de defunción.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.