Muere mujer al colgarse del cuello en su vivienda en Chazumba

Palacio Municipal de Santiago Chazumba/Foto: Cortesía.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Una mujer se quitó la vida en la cabecera municipal de Santiago Chazumba, Hasta el momento se ignoran las causas del suicidio.

De acuerdo con el reporte policial, el 27 de diciembre del presente año, alrededor de las 16:00 horas, encontraron muerta a la mujer aparentemente se ahorcó con una cuerda, que amarró a un tubo del techo de una vivienda.

Al saber lo ocurrido, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron los signos vitales y confirmaron que la señora había logrado su cometido.

De inmediato fue solicitada la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para llevar acabos las pesquisas correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la comandancia local de Huajuapan, se presentaron a realizar la inspección del cuerpo y entrevistas necesarias.

Al finalizar las diligencias, los agentes realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al panteón municipal de Santiago Chazumba, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Familiares refirieron a la policía y agentes, que la mujer se llamaba Imelda J. A., de 39 años de edad.

 

-PUBLICIDAD-

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.