15 agosto, 2020

Camión de volteo atropella a peatón en Tlaxiaco

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre la tercera edad, recibió atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras aparentemente ser atropellado por un camión de volteo.

Lo anterior ocurrió, alrededor de las 15:00 horas, en la esquina que forman las calles Hipódromo e Independencia, a la altura del semáforo, en la ciudad de Tlaxiaco.

Lugareños al ver que el hombre estaba sangrando del pie izquierdo, luego de que la llanta del camión aparentemente le pasó encima,  informaron de lo ocurrido a la Policía Municipal, cuyos elementos se presentaron a brindar el apoyo.

También se apersonó personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlaxiaco, a bordo de la ambulancia municipal para brindar los primeros auxilios al varón.

Basilio Simeón H. F., del municipio de San Cristóbal Amoltepec, presentaba un corte de aproximadamente tres centímetros y desprendimiento de piel muerta, por ello, fue trasladado al área de Urgencias del IMSS, para que recibiera atención médica.

-PUBLICIDAD-


Print Friendly, PDF & Email