Muere tras recibir ocho impactos de arma de fuego

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un hombre de 28 años de edad murió en el hospital general de esta población, luego de recibir al menos ocho disparos de arma de fuego en la espalda, cuando se dirigía a bordo de una motocicleta a entregar un pedido de comida.

De acuerdo al reporte policial, aproximadamente a las 18:00 horas, el empleado de un conocido restaurante, se dirigía a entregar un pedido de comida a la habitación 102 del hotel San Pedro, pero al transitar por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en la jurisdicción de la comunidad de Cuadrilla de Gregorio de Álvarez, Putla, presuntamente un hombre le empezó a disparar.

Los uniformados se presentaron en la zona, encontrando tirado al hombre, cerca del vehículo de dos ruedas que conducía, por lo que de inmediato en la batea de su patrulla lo trasladaron al Hospital General 30 Camas de Putla, siendo recibido e ingresado al área de Urgencias, donde empezó a recibir la atención médica correspondiente.

Minutos después, el personal de dicho nosocomio informó que la persona del sexo masculino había perdido la vida, debido a las heridas producidas por arma de fuego, que recibo en el tórax y parte del estómago.

Tras recibir el reporte, aproximadamente a las 20:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se apersonaron en el nosocomio, para realizar la inspección del cadáver, y las entrevistas necesarias al personal del hospital, así como a los uniformados municipales.

El cuerpo presentaba al menos ocho orificios en la espalda,  así como una herida en el dedo pulgar de la mano izquierda, todos producidos por impactos de arma de fuego.

Los agentes al finalizar las diligencias, a petición de los familiares, llevaron el cuerpo a un domicilio particular ubicado en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, donde se presentó el médico legista a realizar la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

Channel se presentó ante las autoridades estatales a realizar la identificación legal, mencionando que la persona sin vida era su cónyuge, mismo que respondía al nombre César de 28 años de edad.

La viuda agregó que su esposo vivía en el barrio Palo de Obo, en el municipio de Putla de Guerrero, y trabajaba como repartidor de  comida en un restaurante, ubicado en la esquina que forman las vías, carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga y calle México.