“Narda” deja 1 muerto, daños en la Costa, Mixteca, Istmo y Sierra Sur; suspenden clases en 3 municipios

Pedro Matías | Página 3

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Un muerto, daños en las regiones de la Costa, Mixteca, Istmo de Tehuantepec y Sierra Sur por desbordamiento de ríos, así como la suspensión de clases en Santiago Juxtlahuaca, Coicoyán de las Flores y San Martín Peras, han dejado las lluvias generadas por la Tormenta Tropical “Narda” en las últimas 48 horas.

La primera víctima de la Tormenta Tropical “Narda” ocurrió en el municipio de San Pedro Mixtepec, Miahuatlán, cuando el joven Jaime V. C., de 26 años de edad, intentó cruzar, este sábado 28 de septiembre, el Río San Pedro; sin embargo, la fuerza de la corriente lo arrastró, por lo que de manera inmediata el cabildo inició con las labores de búsqueda.

El presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Ranulfo Pérez López, señaló que después de una intensa búsqueda, el cuerpo de Jaime fue localizado este domingo a un kilómetro de donde lo arrastró la corriente. Al lugar acudió personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

PUBLICIDAD

Leer nota completa: https://pagina3.mx/2019/09/narda-deja-1-muerto-danos-en-la-costa-mixteca-istmo-y-sierra-sur-suspenden-clases-en-3-municipios/

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.