Nosotros sí estamos cerca de la gente pobre, asegura Salomón Jara

COMUNICADO

San Juan Chilateca, Oax.- A diferencia de la mafia del poder que hace campañas electorales millonarias en Oaxaca, en el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) nos enfocamos en estar cerca de la gente, principalmente la más pobre y olvidada, sostuvo su candidato a la gubernatura Salomón Jara Cruz.

Durante su gira de trabajo en la región de Valles Centrales, el aspirante al Gobierno de Oaxaca aseguró DSC_3085que es el único candidato que camina todos los días pueblo por pueblo y que rechaza las comodidades de los ricos.

“No vamos en aviones, ni helicópteros, porque creemos que la mejor forma de conocer a la gente es llegando por tierra, recorriendo sus caminos destrozados, sin pavimentar, saludándolos de mano y escuchando cada una de sus quejas, angustias, incluso denuncias contra malos políticos”, dijo.

Considerado como el único candidato a la gubernatura que conoce los 570 municipios de Oaxaca, el exsenador de la República aceptó que esa distinción es producto del trabajo de cientos de miles de oaxaqueños que creen que tienen la oportunidad histórica de construir un gobierno del pueblo y para el pueblo.

“Soy un auténtico oaxaqueño mi origen es indígena y hablo zapoteco, conozco todos los municipios y como muchos de ustedes represento los valores de MORENA y Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

Jara Cruz sostuvo que en ese partido político están los hombres y mujeres que nacieron y viven Oaxaca; que conocen sus plazas públicas, pero principalmente que son gente de bien.