Perro provoca derrapón de motociclista

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un hombre resultó herido, luego de que la motocicleta en que circulaba terminara derrapando, al tratar de esquivar a un perro que le salió al paso sobre la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez.

El accidente ocurrió a las 13:50 horas, a 200 metros del Módulo de Seguridad, ubicado en la agencia Rancho Solano, cuando el hombre trató de esquivar a un perro que de manera repentina se le atravesó.

Perro3Debido a la maniobra, el motociclista derrapó por varios metros, quedando sobre la carpeta asfáltica, además de resultar con heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El lesionado fue identificado como Jony Beis Ramírez Beristaín, de 38 años de edad, originario del municipio de Santiago Ayuquililla, quien conducía una motocicleta de color negro con amarillo, marca Italika, sin placas de circulación.

En dicha unidad, también viajaba José Manuel Borges Trejo, de 41 años de edad, originario del municipio de San Jerónimo Silacayoapilla, quien resultó con heridas leves.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a las víctimas en el lugar de los hechos, ya que las lesiones no eran de gravedad.

Así también, elementos de la Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido y desviar tráfico, donde esta última corporación se hizo cargo de la motocicleta y su conductor.

El animal perdió la vida, tras ser lanzado por varios metros, quedando su cuerpo sobre la cuneta, de la vía estatal que dirige al municipio de Mariscala de Juárez.