Pierde control de su camioneta y se estrella contra un árbol

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un conductor perdió el control de su unidad y fue a impactarse con su vehículo en un árbol, en la carretera local Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia Rancho Jesús, correspondiente a esta ciudad.

Cuando eran a las 02:30 horas, a los números de emergencia reportaron que una camioneta había chocado y se encontraba sobre la cuneta de la vía antes citada, a la altura de Rancho Jesús,  por lo que solicitaban la presencia de la policía.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes resguardaron la zona, además de realizar las indagaciones pertinentes, con el chófer responsable que se encontraba en el lugar.

De acuerdo a versión de testigos oculares, el conductor responsable circulaba a exceso de velocidad en la camioneta de la marca Ford, Tipo Tundra, con placas de circulación RW-64- 246 del estado de Oaxaca, pero en la recta de la citada vía perdió el control y la unidad terminó incrustada en el árbol.

Los uniformados aseguraron la unidad, que presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera, el conductor  presentaba lesiones menores, así también, solicitaron la ayuda de una grúa, la cual se encargó de llevarla al encierro particular más cercano.