Recuperan cuatro vehículos presuntamente robados

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuatro vehículos, fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya que presentaban irregularidades en sus medios de transporte.

El operativo para detectar vehículos con reporte robo y alteraciones en sus medios de identificación, fue encabezado por José Antonio Yglesias Arreola, Coordinador General de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el estado de Oaxaca.

La tarde ayer, los agentes investigadores instalaron varios puntos de revisión en la región Mixteca; en el municipio de Santo Domingo Tonalá, Coicoyan de las Flores, Santiago Juxtlahuaca, entra otras localidades.

El primer vehículo asegurado fue un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, verde con blanco, habilitado como taxi, ya que no coincidían los dígitos confidenciales con la placa del Número de Identificación del Vehículo (VIN).

Las otras unidades decomisadas son: un vehículo de color guinda, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TLM-80-03 del estado de Oaxaca; una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, con láminas de circulación RX-19-323 del mismo estado; y otra unidad con iguales característica de esta última, pero con placas NDA-67-30.

Las tres unidades de motor, antes mencionadas, presentaban limaduras y alteraciones en sus numerales de identificación, por lo que inmediato fueron llevadas al igual que el taxi, al corralón más cercano, donde permanecerán para las indagatorias correspondientes.

Más tarde, los resguardos de los dos vehículos y camionetas, fueron entregados a las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de realizas las investigaciones para deslindar responsabilidades.