Rescatan a tripulantes de vehículo que cayó a un barranco; cuatro lesionados

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA VILLA GUERRERO, Oaxaca. – Socorristas de Rescate Municipal de Putla, rescataron a los tripulantes de un vehículo, que había cayó a una barranca, luego de que el conductor perdió el control del volante.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:00 horas, en el kilómetro 130, de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, cerca de la desviación a la población de Concepción del Progreso “La Hacienda”.

De acuerdo al reporte de la policial, a esa hora una de las personas que viaja en el automóvil informó de lo ocurrido al 911, además de que reveló la ubicación del lugar donde había ocurrido la volcadura.

Al lugar llegaron los socorristas de Rescate Municipal, quienes amarraron al vehículo a un árbol, para evitar que siguiera cayendo al barranco de aproximadamente de 50 metros de profundidad.

Foto: Putla-Informa

 

Minutos después, los socorristas putlecos rescataron a los tripulantes, con la ayuda de los familiares y uniformados municipales.

Los lesionados que responden a los nombres de M.J.A., 39 años; F.L.G., 44 años de edad; C.R.E., de 42 años; y A.L.R., de 14 años de edad, resultaron con diversas lesiones, que no ponían en riesgo su vida, por lo que fueron llevados al área de Urgencias del Hospital 30 Camas de Putla.

La unidad de motor de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color de color gris, quedó prácticamente destruida, y fue llevada al encierro más cercando del municipio de Putla.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.