Roban camioneta cargada de cigarros

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Hombres armados se apoderaron de una camioneta cargada de cajas de cigarro, en la autopista Cuacnopalan- Oaxaca, la cual dejaron abandona a la altura caseta de cobro de Huitzo.

Según informes, el robo de la unidad ocurrió alrededor de las 22:00 horas, luego de que el chófer fuera interceptado por un grupo armado, que descendió de otro vehículo, y lo obligó a detenerse, mientras le apuntaban con un arma.

Los malhechores se apoderaron de la camioneta de color blanco, caja seca, marca Nissan, con placas de circulación SM17087 del estado de Puebla, dejando en el lugar al conductor quien con la ayuda de automovilistas avisó a las corporaciones policiales.

Ante ello, los elementos de la Policía Federal división caminos, reportaron lo ocurrido al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nochixtlán, para que ayudarán en su búsqueda.

Más tarde, a los agentes les informaron que la Nissan, se encontraba antes de llegar a la caseta de cobro de Huitzo, por lo que se trasladaron al lugar, encontrándola abandonada y sin la mercancía, en una brecha de terracería.

Dicha unidad fue presentada por los agentes ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, donde se presentó el chófer a presentar la denuncia correspondiente.