Roban vehículo a profesora

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Amantes de lo ajeno robaron un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Melchor Ocampo, barrio Santo Domingo del municipio de Santiago Juxtlahuaca, lugar donde su propietaria lo dejó estacionado.

De acuerdo a la profesora María del Carmen Carrillo Robles, por la noche dejó estacionado su vehículo de color rojo, marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación MNC-64-08 Estado de México, frente a su domicilio, como todos los días lo hacía, después de ir a trabajar a la telesecundaria de la comunidad de La Sabana, Copala.

Sin embargo, al día siguiente, alrededor de las 06:00 horas, se dio cuenta que el automóvil había desaparecido, por lo que comenzó a investigar entre sus vecinos, pero le manifestaron que por la madrugada fue la última vez que lo vieron.

Al no obtener más datos, solicitó la intervención de los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se presentaron en el lugar, mismos que al contar con las características de la unidad solicitaron la ayuda de sus demás compañeros para su pronta localización.

“La corporación estatal de Juxtlahuaca, me comentó que pedirían apoyo a sus demás compañeros destacamentados en Putla, Tlaxiaco, Teposcolula, Silacayoapam, Huajuapan y Nochixtlán, pero no lo han encontrado”, señaló la víctima.

Ante la situación, acudió a interponer la denuncia correspondiente ante el fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público en Juxtlahuaca, por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

La afectada abundó que ha perdido la esperanza de encontrarlo, pues cerca del domicilio de su compañera de trabajo, hace quince días, robaron tres vehículos cuando se encontraban estacionados.