Roban vehículo en calle céntrica de Huajuapan

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- A plena luz del día, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru fue robado en la calle 5 de mayo de la colonia centro de esta ciudad.

La propietaria acudió alrededor de las 14:30 horas a realizar varios trámites al centro, por lo que dejó el vehículo estacionado en la vía mencionada, entre las calles Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero.

“Lo estacioné como a las 14:30, antes de las 15:00 horas y fui hacer unas cosas y cuando regrese como a las seis y media, no estaba el vehículo”, explicó la persona afectada.

Abundó que “al preguntar, comentaron los vecinos de esa calle que como a las 15:00 horas salieron por sus tortillas y no habían vehículos estacionados por lo que pudieron robárselo en un lapso de menos de media hora”.

Ante ello, pidió la colaboración de la ciudadanía a través de diversos medios, explicando que su vehículo es Nissan Tsuru modelo 2005 versión GSI austero T/M, placas TLS1982.

Como características particulares, detalló que los faros recientemente fueron pintados de color gris; asimismo, que le falta el espejo retrovisor del lado del conductor y el que va en el parabrisas.

Pidió que cualquier información, sea reportada a las corporaciones de seguridad al número de emergencia 911, en tanto que ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.