Se impacta contra camioneta

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAX.- Con heridas en diferentes partes del cuerpo terminó el conductor de una motoneta, después de que este se impactara de costado contra una camioneta, la cual salía del estacionamiento de una tienda de autoservicio, en la colonia Jardines del Sur de esta ciudad.

El accidente se registró sobre la calle Violetas, alrededor de las 19:30 horas, a pocos metros de la avenida 5 de Febrero, entre una moto de color negra, marca Italika, con placas de circulación E63YR del estado de Oaxaca y una tornado blanca, con láminas 863-ZYR del Estado de México.

Choca2De acuerdo al reporte policial, el conductor de la moto, de nombre Refugio Hernández Martínez,  de 35 años de edad, con domicilio en colonia Tepeyac, al circular por la calle antes citada, por circular a exceso de velocidad no alcanzó a frenar y se impactó con la unidad de motor, marca Chevrolet.

Vecinos de la zona, al ver lo ocurrido solicitaron  la intervención de los uniformados municipales y de vialidad, quienes llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Al recibir el reporte se presentaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender a la víctima, quien presentaba diversas heridas en brazos y pernas, así como golpes, para después trasladarla a un nosocomio, en donde recibió atención médica.

Las dos unidades de motor fueron aseguradas por los uniformados, siendo trasladadas hasta un encierro particular donde permanecerán hasta que se deslinde responsabilidades.