Se tragó supuestamente el dinero que hurtó

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Leoncio B. S. de 39 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal ya que aparentemente robó dinero en efectivo de un comercio, el cual se lo tragó.

A las 10:47 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó a los uniformados del robo a un comercio, ubicado en la calle Mina, cuyo ladrón era pelón, vestía playera negra y bermuda, de tipo cholo.

Al recibir el reporte, los uniformados a bordo de la patrulla 03, al circulaba por la avenida 5 de febrero, casi esquina con la vía Allende, vieron a un hombre con las mismas características, mismo que al ver la presencia policial se introdujo el dinero en la boca.

De inmediato los policías aseguraron al varón en la esquina que forman las calles Allende y Guadalupe Victoria, de la colonia Los Presidentes segunda sección, de esta ciudad.

Leoncio B. S., se puso agresivo al ser detenido por los policías, llegando en ese momento  Rosalba H. F., de 31 años de edad, quien dijo ser la encargara del comercio que se dedica la venta de quesos y otros lácteos.

La mujer señaló que dicha persona le había robado aproximadamente 450 pesos, en monedas y billetes de diferentes denominaciones.

El acusado tenía en la boca dos billetes de 50 pesos y cuatro de 20 pesos, además de que figuradamente ya se había tragado el resto del dinero que sustrajo.

Por tal señalamiento, los uniformados aseguraron a supuesto ladrón, siendo trasladado al Cuartel de Seguridad Público Municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, a petición de la afectada.

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.