Tatiana, empleada de un McDonald’s en EU, escupe en la comida de un policía; es arrestada

Tatiana Hargrove, de 21 años de edad, enfrenta el cargo de delito grave por intento de manipulación de alimentos y un delito menor por agresión.

Redacción/Sin Embargo

Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo).- Una empleada de McDonald’s fue arrestada después de que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Kern, en California, presentó cargos en su contra por presuntamente haber “manipulado” indebidamente la comida de un oficial de Policía el pasado 12 de noviembre, según informó el Miami Herald.

La trabajadora, de nombre Tatiana Hargrove, de 21 años de edad, enfrenta el cargo de delito grave por intento de manipulación de alimentos y un delito menor por agresión.

La Oficina del Fiscal de Distrito afirmó que Hargrove fue vista en una cinta de video restregando la hamburguesa en el piso y escupiéndola, justo antes de entregarla al oficial. La mujer fue arrestada esa misma noche.

El incidente con la hamburguesa se produjo sólo unas cuantas semanas después de que Hargrove perdiera una demanda el pasado octubre, en donde ella denunció a la Policía por uso excesivo de la fuerza durante una disputa, esto después de que los oficiales la confundieran con un sospechoso, de acuerdo con 23 ABC.

La mujer dijo que, en esa ocasión, fue mordida por un perro Policía, además de que los oficiales la arrojaron al suelo y la golpearon en la cara.

Por su parte, las autoridades dieron otra versión de los hechos menos violenta, aunque el jefe del Departamento de Policía se disculpó con Hargrove. Eventualmente, la mujer perdió el caso contra ellos.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.