Tres lesionados tras accidente de elementos de la PGR en la Mixteca

Redacción

Huajuapan de León, Oax.- Cuatro elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) sufrieron un accidente sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, por lo cual tres de ellos fueron trasladados a un nosocomio de Tlaxiaco.

Eran alrededor de las 14:00 horas, cuando los elementos de seguridad viajaban en una camioneta marca Volkswagen tipo Amaroh FD4 modelo 2016 color blanco,  sin placa de circulación, propiedad de la Procuraduría General de la República.

Por presuntamente viajar a exceso de velocidad y con las condiciones de la carpeta asfáltica al haberse presentado una fuerte lluvia,

Agentes de PGR se accidentan en carretera federal 125 la camioneta volcó en la carretera federal  125 a la altura del kilómetro 32 en el paraje conocido como la Peña Colorada.

La cercanía del lugar permitió que el presidente municipal de San Pedro Yukujaco, Pedro Santiago Sánchez con integrantes de su cabildo, brindaran los primeros auxilios a los cuatro ocupantes.

Ellos eran el agente Daniel, quien conducía la camioneta, acompañado del comandante Alonso en el lugar del copiloto y en la parte trasera los agentes José y Raúl.

Tras la valoración de sus heridas, y al presentar posibles fracturas, tres de los elementos fueron trasladados en ambulancias municipales al Hospital Regional IMSS de la ciudad de Tlaxiaco, pero posteriormente los trasladarían a la clínica del ISSSTE, ubicada en la misma ciudad mientras que a uno más lo internaron en el hospital general Pilar Sánchez Villavicencio de Huajuapan.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación, pues la camioneta cayó a un barranco en el que había lodo y se detuvieron hasta que hubo unas piedras que lo detuvieron.